Política de cambios:

No hacemos devoluciones de dinero, sólo cambios.

Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:

Comunícate con nosotros al WhatsApp +56 9 5310 5761 (No recibe llamadas) informando nombre, motivo de cambio, medio de compra y número de pedido. 

También puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta presencial en diferentes Mall de la R. Metropolitana o V Región. Los puntos de ventas vigentes de cada mes serán informados por nuestras redes sociales. 

RECUERDA:

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y deben ser productos de la misma temporada.

El producto enviado debe estar sin uso y perfectas condiciones

Los costos de envío son asumidos por el cliente

El plazo para realizar un cambio (por gusto, talla o defecto) por compras en cualquiera de nuestras plataformas de ventas, incluyendo las ventas presenciales es de 10 días de corrido.

No trabajamos con retracto de compra.

Debes presentar un documento que acredite la compra (número de orden, boleta o factura)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¿Necesitas ayuda? Hablemos